Con una eucaristía en el templo parroquial se celebro la tarde del sábado 4 del presente mes el Día del Catequista, donde se congregaron los catequistas de todas las comunidades de la parroquia.
A pesar de que el clima lluvioso no acompaño para la ocasión, el templo de Santa Cecilia se vio repletado por los catequistas y papás guías que asistieron a la celebración que se conmemora en toda la iglesia de Chile.
La misa estuvo presidida por el párroco Germán Hermosilla y concelebrada por el vicario Francisco Briones, quién tubo la responsabilidad de predicar la homilía; junto a ellos acompañaron los diáconos Javier Arros y Pedro Pablo Torres.
Finalizada la celebración litúrgica, el festejo se trasladó al salón juvenil de Santa Cecilia donde se congregaron los nuevos y los más antiguos catequistas de nuestra parroquia. En la ocasión se entregó un especial reconocimiento a algunos catequistas que han dedicado importante y valioso tiempo en la tarea de formar y preparar a quienes buscan encontrarse con el Señor atraves de los sacramentos.
Sin duda fue una importante jornada, marcada por la alegría y el compromiso de los catequistas asistentes a éste encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario