martes, 7 de junio de 2011

DIÁCONO JOSÉ CABEZAS CELEBRA 41 AÑOS DE VIDA DIACONAL EN SAN ESTEBAN

Con una liturgia la Comunidad San Esteban celebró los 41º años de diaconado de don José Cabezas Lepin.

Don José fue el encargado de presidir esta ceremonia, mostrando a la comunidad su testimonio de vida, y como fue llamado por el Señor a seguir su camino, siempre acompañado por su esposa la señora Dorita Grandon y por sus hijos que también colaboraron en la tarea evangelizadora de la comunidad. Nos entrego una hermosa homilía donde hablaba de cómo debemos los cristianos seguir la palabra de Cristo y encontrar en ellas las enseñanzas que guíen nuestras vidas; cristianos con la vista en el cielo y los pies en la tierra, llegando con la palabra llevada a nuestras vidas a ser mejores hermanos y discípulos de Dios. Nos contó también de sus proyectos, para la futura ampliación del templo que próximamente se comenzaran a llevar a cabo.

El diácono no dejo de acotar que de esta comunidad  ha entregado a varios sacerdotes, dentro de los que destaca con especial cariño al presbítero Marcelo Bustos, a quién además recibió el bautismo de sus manos. También hace alusión a su concelebrante,  el diácono permanente Pedro Pablo Torres, quien también forma parte de las semillas que en buena tierra don José ha sembrado.  

Finalizada la celebración litúrgica se compartió un café en una reunión con la comunidad.

Don José, vallan para usted agradecimientos infinitos por su tarea evangelizadora en la comunidad San Esteban y un sincero saludo en estos 41º años de servicio comunitario y parroquial.

No hay comentarios: