La imagen de la Virgen del Carmen Peregrina finalizó su recorrido por la Arquidiócesis de Concepción y retorna a la comunidad Santa Clara, no sin antes dar por clausurado el Mes de María en el Decanato Talcahuano – Hualpén en la parroquia Santa Cecilia.
El encuentro eucarístico se vivo a partir de las 18:00 hrs. en el gimnasio de la parroquia Santa Cecilia, donde se congregaron las distintas parroquias del decanato, quienes llegaron con mucho entusiasmo a este encuentro.
La eucaristía estuvo a cargo del Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis Pbro. Mauricio Aguayo, acompañado por el decano de Talcahuano Orlando Henríquez, el párroco de Santa Cecilia Germán Hermosilla, los párrocos de Talcahuano y Hualpén y varios diáconos.
El padre Mauricio, comenzó la eucaristía pidiendo un fuerte aplauso para los mismos asistentes y diciendo que humildemente somos privilegiados en finalizar este santo mes, en compañía de nuestra madre, haciendo referencia a la imagen de la Virgen del Carmen Misionera, que encabezaba la celebración.
Finalizada la misa, se invitó a los asistentes a peregrinar hacia la comunidad Santa Clara, a acompañar a la Virgen, donde es custodiada, lo que se realizo en forma masiva, con mucha alegría, cantos y emoción, dando gracias a Dios por todas las bendiciones que éste año que ya finaliza ha otorgado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario