Con una significativa eucaristía celebrada en el templo parroquial, la feligresía de Santa Cecilia y sus comunidades de base, se congregaron junto al Arzobispo Fernando Chomali a celebrar 47 años de vida parroquial.
En la eucaristía, el arzobispo señalo sentirse orgulloso y satisfecho de contar con una parroquia con la calidad humana, espiritual y pastoral como Santa Cecilia, y que en el poco tiempo que lleva como pastor arquidiocesano, ésta parroquia le ha demostrado muchos signos favorables que hacen que la mire cariñosamente, además de verla como una importante cuna de vocaciones sacerdotales y religiosas.
Monseñor Chomali aprovechó la ocasión para agradecer y felicitar a todos los párrocos y sacerdotes que a lo largo de estos años han sido parte de la parroquia, lo que ha llevado a construir una comunidad como la que es actualmente.
El Arzobispo destaco también el cuidado y respeto que ha visto por el templo parroquial y la fe viva con que sus feligreses participan en su iglesia. Llamo a los jóvenes a luchar por la continuidad de la obra de Cristo en esta parroquia, ya que manifestó que ellos son el presente vivo de Santa Cecilia.
A la eucaristía asistieron también el párroco Germán Hermosilla, el vicario Francisco Briones, los ex vicarios de la misma parroquia Pbro. Marcelo Bustos y Nino San Martín, junto con los diáconos y seminaristas de la parroquia.
Finalizada la misa, los presentes fueron invitados a un compartir en el gimnasio parroquial, donde se vivió un fraternal encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario