jueves, 30 de junio de 2011

COMUNIDAD SAN PABLO CELEBRÓ 40 AÑOS DE VIDA.

En la festividad de san Pedro y San Pablo, la comunidad San Pablo celebró un nuevo aniversario acompañados por el párroco y diáconos de Santa Cecilia.

En un ambiente de festividad la comunidad conmemoró con una eucaristía sus 40 años de vida, donde el templo de la comunidad  reunió a muchos hermanos que hacen posible que ésta comunidad tenga tan valiosa vida pastoral en estos largos años.

En la homilía el párroco dirigió sus palabras a seguir el ejemplo de San Pablo como misioneros y testigos presentes del Señor, donde el amor y la entrega por el servicio sea un camino para llegar al padre.

Finalizada la eucaristía, los animadores de la comunidad invitaron a los asistentes a un compartir en el salón principal de la comunidad, donde el grupo folklórico San Pablo deleitó a los asistentes con un hermoso esquinazo.

Hace pocas semanas, el párroco de Santa Cecilia designó como nuevo asesor de la comunidad al diácono Pedro Pablo Torres, quién ha acompañado cuy comprometidamente a la comunidad y que en la ocasión también se le celebró por su onomástico que coincidía con la celebración de la comunidad.

En las actividades se recordó al diácono Guillermo Araya, quién fuera cabeza de la comunidad San Pablo por más de 30 años y la comunidad  bendijo una placa y un cuando con su foto para que una de las dependencias de la comunidad lleve su nombre.

También se entregó un reconocimiento a algunos miembros de la comunidad por su entrega pastoral dentro de la comunidad y al servicio de la paroquia.

Saludamos a la comunidad San Pablo y los felicitamos por estos hermosos años de vida que están celebrando.

VER FOTOS

No hay comentarios: