lunes, 16 de agosto de 2010

PADRE GERMÁN HERMOSILLA CELEBRA 20 AÑOS COMO SACERDOTE

VER FOTOS

Con una eucaristía en el templo de Santa Cecilia el 14 de Agosto , nuestro Párroco Germán Hermosilla celebró su 20º aniversario de ministerio sacerdotal al servicio de Dios y la Iglesia. La celebración fue presidida por Monseñor Pedro Ossandon, acompañado de los vicarios y diáconos de Santa Cecilia y algunos seminaristas.

A la celebración asistieron la madre y familiares del párroco y un gran número de fieles, donde el Obispo en su homilía, recordó a nuestra madre la virgen Maria, escogida por Dios y llena de dones; pero que a pesar de todo esto llevo una vida con muchas dificultades, aún así, es modelo de fe y es quién nos lleva al encentro con nuestro Padre. Comentó que Jesús como único sacerdote de la fe que profesamos es quién nos invita a permanecer en su amor infinito y en comunión con el Espíritu Santo para poder ser así verdaderos discípulos.

En la celebración litúrgica se le hizo entrega al padre Germán de parte de todas las comunidades en manos de don José Fariña y su esposa Sonia.

E Párroco visiblemente emocionado, agradeció a su madre y familiares quien estaban presentes en la ocasión, así como de la misma manera lo hizo a todos los fieles por su servicio pastoral y su compañía en ésta eucaristía, la cuál era muy significativa para su persona.

Pidió a los presentes que lo acompañen en la oración permanente en su ministerio sacerdotal.

Terminada la Eucaristía se realizó una cena de honor en el salón juvenil, donde llego su amigo, el padre Luis Morales a saludar al padre Germán.

Monseñor Ossandón recalcó en cena la fuerza espiritual del padre Germán en los momentos tan difíciles que le toco vivir los días del terremoto, la gran disponibilidad para ayudar a todos y la capacidad de dlirigir desde la parroquia todas las donaciones que llegaban de muchos lugares.

Sin Duda esta fue una celebración muy importante en la vida del Padre Germán, por todos los signos que han marcado estos 20 años al servicio de Dios en su ministerio.

No hay comentarios: