El Cardenal Mc Carrick aprovechó la ocasión para reunirse con las comunidades que fueron víctimas del terremoto de febrero pasado e interiorizarse de la realidad que afectó a la iglesia local.
En la ocasión el Prelado presidió una eucaristía en la capilla de Santa Clara, junto a Monseñor Ricardo Ezzatti, Monseñor Pedro Ossandón, nuestro Párroco Germán Hermosilla, Padre Luís Rifo, Padre Pablo Leiva, Padre Miguel Almeida y el Padre Héctor Osorio.
En la celebración litúrgica el Cardenal Mc Carrick agradeció a Monseñor Ezzatti la posibilidad de poder acompañar a todos los hermanos que han sufrido producto del terremoto y tsunami; a aquellos que perdieron sus casas y en especial a algún ser querido. El Obispo entregó así su apoyo y oración para todos los chilenos que han sufrido esta tragedia, pero que se han dejado asistir por la fuerza que da el Espíritu Santo, acompañados por el amor misericordioso de Dios Padre, los cuales son signos de hermandad en Cristo Jesús.
Finalizado el acto litúrgico se invitó al Cardenal Mc Carrick, junto a todos los asistentes a un compartir en el salón Padre Hurtado, ubicado junto a la comunidad, la cuál quedo maravillada con su visita y por el gran calor humano y amor a Cristo que manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario