Desde muchos lugares de nuestra Arquidiócesis, llegaron hasta el santuario, ubicado en el sector de Santa Clara, donde está presente la imagen de nuestra Madre la Virgen del Carmen Misionera, para orar, agradecer y ponerse al amparo y protección.
La actividad más íntima fue el momento de acompañamiento de la Hermandad Carmelita, el cual fue un instante de encuentro con nuestra Madre.
Las otras actividades desarrolladas durante el día en el Santuario estuvieron siempre con muchos peregrinos que se acercaron para agradecer y pedir la intersección de la Virgen María.
A primeras horas de la mañana ya estaba repleto el templo con los Madrugadores, los primero en llegar fueron los hombres de Colcura. Luego, a las horas de las laudes el eco del canto de los salmistas de la presencia del Espíritu Santo a todo el Santuario. Fue más que un día de devoción a la Virgen del Carmen Misionera, fue un encuentro sacramental en la adoración al santísimo y en el sacramento de la reconciliación. Y para muchos enfermos que acudieron a orar, fue una gracia en medio de sus dolores el recibir la unción de los enfermos.
FUENTE: Arzobispado de Concepción
FUENTE: Arzobispado de Concepción
No hay comentarios:
Publicar un comentario