El vicario parroquial, Pbro. Francisco Briones celebro el 29 de septiembre su aniversario número cuatro de ordenación sacerdotal con una misa en el templo parroquial.
A la celebración litúrgica asistieron el padre Marcelo Bustos, ex vivario de Santa Cecilia, quién fue ordenado junto al padre Francisco mientras estaba en ésta parroquia; también se contó con la presencia del párroco Germán Hermosilla y algunos sacerdotes invitados a la celebración junto a los diáconos de la parroquia. Sin duda la presencia de la familia del padre Francisco y el padre Marcelo fue destacada en el acto litúrgico.
La homilía fue responsabilidad del padre Marcelo Bustos, quien recordó emotivos pasajes del proceso que lo llevo al sacerdocio y su ordenación presbiteral, los cuales compartió cercanamente con su amigo Francisco Briones.
Casi al finalizar la misa, los representantes de las comunidades y grupos pastorales entregaron algunos presentes a los sacerdotes festejados para compartir su alegría y gratitud por parte de la comunidad parroquial de Santa Cecilia.
También se hicieron presentes alumnos y apoderados del Instituto de Humanidades donde el padre Francisco es vicario.
Al finalizar el padre Francisco dio solo palabras de agradecimientos a todos quienes lo acompañaron en la celebración litúrgica y en forma especial a quienes lo ayudaron en su camino hacia el sacerdocio, el cuál hoy vive plena y alegremente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario