Con la Santa Eucaristía presidida por el párroco padre Germán Hermosilla, Comunidad de María conmemoró en una hermosa celebración su aniversario número 32 junto a María Santísima en el día de su “dulce nombre”.
Al inicio de la Santa Misa el padre Germán expresó: “Nos hemos reunido para celebrar en primer lugar la Eucaristía que significa Acción de Gracia; es propicio, para agradecer a Dios este regalo de la comunidad que lleva el nombre tan hermoso, el nombre de la Madre de Jesús, para que cobije a esta Comunidad.” Y continuó: “María, nuestra Madre, debe ser siempre modelo del discípulo misionero, ella nos enseña como tenemos que vivir nuestra fe y en este mes de la Biblia ella es modelo de cómo debemos interpretar, transmitir, meditar y nos enseña a vivir la palabra de Dios”.
Concluyó sus palabras con la antífona del Salmo, El Señor hizo en mi maravillas, aduciendo: “El mensaje para nosotros hoy, es que el Señor también puede hacer maravillas en ti, nos dice María: que el Señor siga haciendo maravillas en nuestro corazón y nos haga firmes en la fe, confiando en el Señor”.
Los signos de la celebración se hicieron notar en la ofrenda. El Taller Solidario, presentó ajuares para el Hogar de la Madre Adolescente y frazadas; Pastoral Social con alimentos para dos familias de a comunidad con dificultades; un matrimonio presentó la imagen de María que estuvo visitando los hogares como preparación a la festividad.
Luego de la Eucaristía, la comunidad compartió en alegre festejo con todos los hermanos que asistieron y acompañaron cariñosamente a Comunidad de María en este día tan especial.
VER FOTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario