lunes, 28 de febrero de 2011

EMOTIVA DESPEDIDA DE LA HERMANA VISITACIÓN EN SANTA CECILIA


“si no dedicamos nuestra vida a Dios, entonces de que vale vivirla”

Sorpresiva fue la noticia de la partida de la querida hermana Visitación, Religiosa Misionera de Nuestra Señora del Pilar, que por mas de 20 años ha sido parte de la retina y la historia de nuestra parroquia.

En la Misa del sábado 26 en la comunidad central de nuestra parroquia, el párroco Germán hizo un reconocimiento a la religiosa quién parte en pocos días a Perú, donde el Señor le tiene preparada nuevas tareas pastorales junto a su comunidad religiosa establecida ahí.

La hermana Visitación agradeció públicamente todas las muestras de afecto y cariño que ha podido cosechar en estos largos y hermosos años (según fueron sus propias palabras), en ésta comunidad parroquial.

Actualmente la hermana Visitación acompañaba a la pastoral del Adulto Mayor de Santa Cecilia, y los insto a seguir trabajando como hasta ahora, donde su mensaje fue “si no dedicamos nuestra vida a Dios, entonces de que vale vivirla”.

Finalizada la Misa, se realizó un encuentro fraternal en el salón juvenil de la parroquia.

Santa Cecilia agradece profundamente los años de entrega ,  humildad y amor que la hermana Visitación dedicó a ésta parroquia.

No hay comentarios: