Tras un arduo año de trabajo misionero, el padre Germán Hermosilla y el Diácono Pedro Pablo Torres, asesor de la pastoral misionera, junto a los misioneros que evangelizaron nuevamente durante éste año en el sector San Marcos 2000, dieron por concluida las actividades pastorales del 2010.
En una celebración eucarística al aire libre, se reunieron los hermanos del sector a dar gracias a Dios por lo realizado éste año y esperanzados por lo que aún queda por hacer para conformar una nueva comunidad parroquial.
A pesar del fuerte y helado viento que acompañó la jornada, este no fue impedimento para que se congregara la futura comunidad de San Marcos junto a algunos hermanos de las distintas comunidades de la parroquia que también agradecieron al Señor por ésta labor.
El padre Germán, antes de finalizar la misa, agradeció a los misioneros por su hermosa labor y a la vez invitó a algunos representantes de los sectores misionados a dar testimonio del significado que ha tenido esta misión para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario