Con una eucaristía nuestro párroco German Hermosilla junto a sus vicarios padre Nino San Martín y padre Francisco Briones, en compañía de los diáconos y feligreses de las distintas comunidades de la parroquia Santa Cecilia, fue celebrado el día de párroco.
La homilía, que estuvo a cargo del padre Nino San Martín, recalcó la gran
responsabilidad que en general desarrollan los párrocos, quienes tienen la labor de atender a sus feligreses, las distintas comunidades de base y la administración de la parroquia, entre otras labores importantes, tanto administrativas como pastorales en sus parroquias.
En ésta ocasión, el padre Nino, destacó la significativa labor que ha realizado el padre Germán en estos cuatro años que lleva como párroco en Santa Cecilia, donde le ha correspondido encabezar importantes acontecimientos, sobre todo en el presente año.
Se recordó también la memoria de San Ignacio De Loyola, quien se dedicó al apostolado haciendo votos de pobreza, lavores en la enseñanza, el cuidado de enfermos y fundar la Orden Religiosa de la Compañía de Jesús.
Casi terminada la eucaristía, nuestro párroco agradeció a todas las comunidades por su servicio a la iglesia y a Dios, donde también hizo un llamado a seguir su apostolado y animados con sus testimonios, para que se mantengan en el camino de Jesús.
A la salida del templo, el padre Germán recibió muchas muestras de cariño por parte de los feligreses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario