En el templo Votivo de Maipú, se desarrollo este 21 de noviembre la Misa de Chile; razón por la cual, un grupo de la comunidad Santa Clara de Asís fue en peregrinación a la actividad invitados por la Parroquia Santa María de la Esperanza, de Maipú.
Recordemos que ésta parroquia de la comuna de Santiago, apadrino a nuestros hermanos de Santa Clara en las fechas póstumas al terremoto del 27 de febrero, donde también peregrinaron hasta nuestra parroquia para traer ayuda solidaria a nuestros hermanos.
Como signo de fortalecer estos lazos, es que la Parroquia Santa María de la Esperanza gestó esta invitación para participar en esta fiesta de la Iglesia Chilena con motivo del Bicentenario.
Carmen Gloria Salvo, coordinadora parroquial de Santa María de la Esperanza comentó que “los lazos de afecto, cariño y hermandad que se han ido acrecentando entre nuestras parroquias a través de esta comunidad de Santa Clara es sin duda un regalo de Dios”. También agradeció a su párroco por su disponibilidad para que esta visita fuera posible.
Desde aquí agradecemos a nuestros hermanos de Maipú por tantas muestras y gestos de cariño que esperamos y estamos confiados serán recompensados por nuestro Dios.